Ley de Enjuiciamiento Civil

Ley de Enjuiciamiento Civil
Recomanar a un amic Afegir als meus llibres
No disponible


La obra supone una aproximación a la nueva regulación del Proceso Civil. En cuanto a su estructura, la obra se encuentra dividida en dos apartados.
El primero comprende el análisis de la nueva Ley de Enjuiciamiento civil, artículo por artículo, o en su caso agrupados por capítulos, sin perjuicio de un índice general e índices por cada uno de los títulos, destacando las novedades introducidas por el legislador. Además, en cada artículo se establece una referencia al precedente que supone la anterior Ley de Enjuiciamiento Civil. Por último, cabe destacar que cada capítulo aparece complementado con la bibliografía reciente aquella producida conforme al anteproyecto y Proyecto de Ley-, como bibliografía específica.
La segunda parte comprende la anterior Ley de Enjuiciamiento Civil que, como conocerá el lector, se encuentra en gran parte vigente (jurisdicción voluntaria...), sin perjuicio de destacar las tablas de derogaciones y modificaciones introducidas por la Disposición Derogatoria y las Disposiciones Finales. En suma, se trata de una obra que pretende introducirnos en la compleja nueva Ley de enjuiciamiento Civil.

Introduir comentari
Llibres escrits per
Si no es carreguen automàticament els resultats, premeu aqui per carregar