Función Pública

Función Pública
Recomanar a un amic Afegir als meus llibres
No disponible


El marco jurídico de la función pública viene sometido a constantes modificaciones en la búsqueda de un marco jurídico adecuado.
Mientras esta reordenación se produce es lo cierto que el conocimiento de la norma y de las claves de interpretación constituyen una auténtica exigencia en el ámbito de la función pública.
La presente Obra recoge el conjunto ordenado de normas de toda índole que conforman el Estatuto de los funcionarios públicos. Se insertan sistematizadas todas las que se refieren a la selección, provisión de puestos de trabajo, derechos y deberes de los funcionarios públicos y las que conforman su protección social.
Incluye el Real Decreto 255/2006, de 3 de marzo, por el que se modifican el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General del Estado y el Reglamento de Situaciones Administrativas de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobados por Reales Decretos 364 y 365/1995, de 10 de marzo.
En el CD que se acompaña al Libro se encuentran todas las sentencias que se han insertado a lo largo del Texto del Libro y una información adicional que se juzga de la máxima utilidad como son las Leyes de las Comunidades Autónomas debidamente consolidadas con las sucesivas reformas que se han ido introduciendo.
Se trata, por tanto, de un esfuerzo por la recopilación, la sistematización, el comentario y la concordancia normativa y jurisprudencial que debe ser de la máxima utilidad para los usuarios de la legislación de función pública.

Introduir comentari
Llibres escrits per
Si no es carreguen automàticament els resultats, premeu aqui per carregar