La semana más larga | Los Cabecicubos | La Caja de Pandora | La gran superproducción | Al centro de la Tierra (Súper Humor Superlópez 2)


Autor/es: Jan,
La semana más larga | Los Cabecicubos | La Caja de Pandora | La gran superproducción | Al centro de la Tierra (Súper Humor Superlópez 2)
Recomanar a un amic Afegir als meus llibres
En paper:
Sortida en 1 setmana
24,90 € 23,65 € (Descompte -5.0%)
Consultar disponibilitat en tendes


Segunda entrega de «Súper Humor», la colección que arrasa entre los fans de Súperlópez. Tomo recopilatorio de las cinco primeras aventuras del superhéroe español más famoso. Este tomo contiene las historias: La semana más larga: Si Superlópez no tenía pocos problemas, ahora deberá enfrentarse a un malvado y despistado científico, Escariano Avieso, que crea una máquina para hacer agujeros con la intención de atracar un banco y acabará organizando un gran lío. Los Cabecicubos: Una fábrica de huevos cuadrados contamina la ciudad provocando una epidemia que hace cuadradas las cabezas de los seres humanos. El problema es que no es ése el único efecto: las ideas también se cuadriculan y los cabecicubos se hacen con el poder, concretamente el Jefe o Primer Hexaedro, y oprimen a las pocas personas sanas que quedan. La caja de pandora: Todos los sueños mitológicos de la humanidad son extraterrestres que, en el espacio exterior, esperan ocupar la Tierra cuando los males que salieron de la Caja de Pandora acaben con los terrícolas. Pero están divididos: unos creen que lo que quedó en la Caja es la Esperanza, otros, que es el mal definitivo y por eso tardan tanto en autodestruirse. Superlópez recorrerá el mundo y parte del sistema solar para encontrar la Caja verdadera y abrirla, ¿o dejarla cerrada? La gran superproducción: El Jefe ha decidido reconvertir la empresa en una productora de cine y contrata a Cecilio Bemille para que dirija "Tronak El Kárbaro", un guión de López escogido por error. Para ello, se rodea de estrellas como Brut Kanlaster y Valerie Astro. Al centro de la tierra: Este título es un homenaje a Viaje al centro de la tierra, de Julio Verne. Jaime resulta tener ascendencia alemana y uno de sus antepasados fue quien realizó el viaje al centro de la Tierra del que Julio Verne habla en su libro. Esperando encontrar diamantes, Superlópez, Jaime y Luisa emprenden el peligroso descenso a las entrañas del globo.

Introduir comentari
Llibres escrits per
Si no es carreguen automàticament els resultats, premeu aqui per carregar