Ley de Arrendamientos Urbanos, con jurisprudencia sistematizada y concordancias

Ley de Arrendamientos Urbanos, con jurisprudencia sistematizada y concordancias
Recomanar a un amic Afegir als meus llibres
En paper:
En stock, sortida inmediata
48,88 € 46,44 € (Descompte -5.0%)
Consultar disponibilitat en tendes


Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia.

 

Entre otras modiï¬?caciones legislativas destacan las introducidas por el RDL 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. También incluye la última

corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como los requisitos para exclusión de la situación de precario (AP Barcelona, sec 7ª, 7-2-19, EDJ 505684), así como en relación con la carga de la prueba del pago de la renta (AP Cáceres sec 1ª, 21-1-19, EDJ 538471).

 

Además, la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Inmobiliario, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

 

Esta Ley de Arrendamientos Urbanos, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.

Introduir comentari
Llibres escrits per
Si no es carreguen automàticament els resultats, premeu aqui per carregar