Invierno


Autor/a: Ali Smith
Invierno
Recomanar a un amic Afegir als meus llibres
En paper:
En stock, sortida inmediata
19,50 € 18,53 € (Descompte -5.0%)
Consultar disponibilitat en tendes


Invierno es el segundo libro del célebre Cuarteto estacional de Ali Smith. El anterior libro, Otoño, ganó el Premi Llibreter 2020.

«Dios había muerto: para empezar. Y el romanticismo había muerto. La gallardía había muerto. La poesía, la novela, la pintura, todas habían muerto, y el arte había muerto. El teatro y el cine habían muerto. La literatura había muerto. [?] Muchísimas cosas habían muerto. Sin embargo, otras no habían muerto, de momento. La vida todavía no había muerto. La revolución no había muerto. La igualdad racial no había muerto. El odio no había muerto». Así comienza el segundo libro del Cuarteto estacional, uno de los proyectos literarios más excepcionales de las últimas décadas. «Esta no es una historia de fantasmas aunque ocurre en los fantasmales días de invierno, en una soleada y luminosa mañana de la víspera de Navidad, en pleno calentamiento global posmilenio, y trata de cosas reales que les pasan realmente en el mundo real a personas reales, en tiempo real y en una tierra real».

 

«Hay pocos escritores en el escenario mundial que estén produciendo ficción tan poco convencional y atractiva».
The New York Times

«Emocionante? Terminas un libro de Ali Smith y sabes que es una escritora con una voz única».
The New Yorker

 

«Es inteligente, es lúcida, es única. [?] Su escritura, en fin, es una obra de arte. Es una de las grandes escritoras en lengua inglesa actuales y la más interesante y arriesgada de todas ellas».
José María Guelbenzu, Babelia

José María Guelbenzu, Babelia

Introduir comentari
Llibres escrits per
Si no es carreguen automàticament els resultats, premeu aqui per carregar